15 Replies to “El Testamento del Dr Mabuse 1933 Castellano Fritz Lang”

  1. Muchas gracias por compartir ésta película, no es fácil de conseguirla estoy leyendo el libro de ¿cómo hacer un guión? de Chión y es indispensable verla, TE AGRDEZCO MUCHO Y TE DESEO MUCHASCOSAS BUENAS PARA TÚ VIDA.

  2. Que genialidad ésta película..Fritz Lang es un visionario…un iluminado, lo sigo desde 1920 ya cuando dirigía el cine mudo.
    Muchísimas gracias por ésta peli…como Ronald, te deseo una vida de felicidad!!!
    Muchas muchas gracias!!!

  3. os parece que en el final el doctor mabuse ha ocupado el cuerpo del policia encerrado y desquiciado? es una duda que tengo, y siento estropear el final, pero no lo deja claro, es mi impresion.

  4. recién hace unos meses veo estas películas de este director hoy no se hacen buenas peluculas.un favor puedes subir mas películas de este director.gracias.estoy descargándolas todas muy buenas.saludos desde Perú.

  5. Película excepcional donde las halla;la verdad, soy un enamorado de la obra germana de FRIZ LANG y de toda la estética expresionista del cine germano previo a la ascensión al poder del nacionalsocialismo.
    Hoy he experimentado, personalment, el placer de una obra siniestra,terrorífica y con un punto demoníaco final, donde, desgraciadamente, el mal nos acompañará siempre.

  6. Toda una joya más del cine clásico en poder disfrutar plenamente.Saludos y bendiciones para todos aquellos que nos hacen llegar tales tesoros.

Leave a Reply